Spaceman Argentina

Spaceman_5

SPACEMAN COMPANY es desde hace 20 años una empresa especializada exclusivamente en la fabricación de equipamientos para la elaboración de helados soft y yogurt helado con altos estándares de calidad. Cumpliendo holgadamente con los parámetros que exigen los laboratorios de certificación técnica más reconocidos mundialmente, es que nuestros equipos han obtenido los certificados CE para Europa y también UL, CSA y NSF para los Estados Unidos.
Radicada en China, SPACEMAN COMPANY utiliza para construir sus equipos los mejores componentes originarios de diferentes países europeos y la más alta tecnología de fabricación. Posee una fuerte influencia europea en el diseño y americana en la electrónica aplicada y sistemas de protecciones, gracias a su asociación internacional que dió origen posterior a la americana SPACEMAN USA.

Debido a la permanente inversión en desarrollo y aplicación de mejoras tecnológicas, en 2010 se introdujo al mercado la nueva SERIE 6000, agregando importantes funciones a los sistemas de control, monitoreo y protección de los equipos. El éxito absoluto de esta nueva serie, hizo que a partir de 2012 todos los equipos estándar cuenten con esta nueva tecnología.
Como creemos que la mejor política es facilitar la labor de nuestros clientes, en SPACEMAN ARGENTINA hemos seleccionado para ofrecerles con stock permanente y entrega inmediata en nuestro país, los modelos que más se ajustan a las necesidades del mercado local. Igualmente, en caso de requerirlo podemos proveer de cualquier equipo de la línea.

Cualquiera sea su escala de negocio y las funciones que requiera de su equipamiento, podremos asesorarlo sobre el modelo SPACEMAN que cumpla con todas sus expectativas ofreciendo además la mejor relación calidad-precio del mercado.