DS Trading

yocream waffle

Somos una empresa de servicios comerciales, con experiencia de más de 20 años en el rubro gastronómico, nuestros asesores se especializan en el diseño y provisión de equipamientos para todo tipo y escala de negocios.
Damos garantía total sobre todos los productos que proveemos, y ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a cargo de nuestro departamento técnico para asegurar una larga vida útil de los equipamientos utilizados.

Tenemos la capacidad y experiencia necesarias para asesorarlo en el desarrollo y equipamiento de su negocio gastronómico, evaluando juntos sus prioridades y alternativas posibles acorde a las mismas.

Durante los últimos años, y siguiendo las tendencias mundiales, nos hemos dedicado en mayor medida a desarrollar proyectos relacionados con el helado soft y el yogurt helado. Tomando la representación exclusiva en nuestro país, de la internacionalmente reconocida fábrica de equipamientos para elaborar helados soft y yogurt helado de alta calidad SPACEMAN.