Asesoramiento Comercial

Asesoramiento_5

En la primera etapa del proyecto, la de planeamiento,  asesoramos sobre la selección, dimensionamiento, lay-out y determinación de los equipos necesarios. También ofrecemos nuestra experiencia en el área de planificación comercial de la oferta y del local en general.

Durante el tiempo que sigue hasta la puesta en marcha, brindamos nuestra colaboración con la diagramación operativa de los puestos de trabajo y en el armado de los manuales de tareas por posición. También podemos colaborar con la selección de proveedores, prestando nuestras instalaciones para la prueba de productos y la elaboración de los mismos.

En la última etapa, previa a la puesta en marcha, brindamos asistencia técnica y capacitación al personal sobre la correcta operación y cuidado de los diferentes equipos utilizados.

Durante el primer tiempo de funcionamiento del local ya terminado y en marcha, realizamos un seguimiento y control de los puntos trabajados en conjunto.

PUNTOS DE VENTA ARMADOS

Asesoramiento_6 Para inversores que quieren aprovechar el gran crecimiento mundial del yogurt helado y los postres en base soft; y no conocen o no desean interiorizarse en los aspectos prácticos del armado de un local o punto de ventas, contamos con desarrollos tipo llave en mano que se ajustan a los requerimientos del inversionista. Nuestra área de planeamiento y colaboradores externos de diseño y arquitectura, podrán presentarle distintas propuestas en términos de lay-out, imagen y diseño con el fin de llegar a la más apropiada. Nos orientamos a: nuevos locales, corners o islas en locales existentes, puntos de venta de diferentes escalas. Proveemos el punto de venta completo, armado y funcionando; provisión de todos los insumos y materia prima; mantenimiento y soporte técnico permanente; entrenamiento del personal; y control de funcionamiento.